Portada

Descarga el Calendario Gastronómico del Community Manager

Si eres community manager, seguro que estás acostumbrado a trabajar con calendarios editoriales. En ellos, no sólo debes plasmar los contenidos directos que tengan que ver con tu marca, o que hayáis desarrollado para ello, sino que también es habitual sumarse a fechas especiales como pueden ser la Navidad, San Valentín, el Día Contra el Cáncer... 

Si tu marca o negocio es un restaurante, hay otras fechas que debes tener en cuenta para desarrollar tu estrategia digital. ¿Sabías que hay un día de la croqueta? ¿Y otro de los huevos rellenos? Hay incluso un día dedicado a la pizza de queso... y, nuestro favorito, el de saltarse la dieta. Estas fechas, más allá de su curiosidad, pueden ser una buena excusa para desarrollar contenido interesante que tenga ver con esos días, sumarte a la más que segura conversación que se generará en torno a ellos e, incluso, trasladar al mundo físico estas fechas. 

 

Continuar leyendo

Los principales eventos LGBTI de España vuelven a confiar en Apekmedia

Apekmedia sigue vinculada como agencia social media a los principales eventos LGTBI que se celebran en España. Así, tras la buena acogida de nuestra labor como social media partner en WorldPride 2017, el Mado, Madrid Orgullo 2018, volvió a contar con nosotros para la dinamización del que es considerado el mejor orgullo del mundo.

Igualmente, y por cuarto año consecutivo, el certámen Mr. Gay Pride España, que celebró su final ante 20.000 personas en la Puerta del Sol, y con la participación de artistas como Eleni Foureira, Merche o Melody, confió de nuevo en Apekmedia para la gestión de toda su estrategia en redes sociales, así como en la convocatoria de medios. 

Mr. Gay Pride España es una de las producciones de la agencia de friendly branding JN Global Project, con la que mantenemos un acuerdo de colaboración desde hace varios años. Así, además del famoso certamen, hemos participado de nuevo en la gestión social media de la Cena Benéfica Diversa Global y en la celebración del GayDay Día de la Diversidad Familiar, que han celebrado sus terceras ediciones en el Ayuntamiento de Madrid y el Parque de Atracciones, respectivamente. 

Apekmedia participará como expositor en la primera edición del encuentro gastronómico Mezcla de La Viña

 

La asociación de hostelería La Viña celebra la primera edición del encuentro gastronómico Mezcla, que tendrá lugar el lunes 4 de febrero en el Palacio de Neptuno, donde se darán cita hoteleros, proveedores y chefs, entre ellos una decena de estrellas Michelin. Apekmedia será uno de esos proveedores que ofrecerá a los profesionales de la hostelería sus servicios como expertos en marketing social media.

Visitando nuestro stand podréis conocer de primera mano lo que hacemos y la importancia de una estrategia digital en social media para el desarrollo de tu negocio.

 

Continuar leyendo

Apekmedia elegida para gestionar las redes sociales de Mr. Plinton, el nuevo programa, juguete y mascota de Neox Kidz

 

Este sábado Neox Kidz estrena en exclusiva 'Mr Plinton', nuevo espacio original que abrirá la programación matinal del canal de Atresmedia TV en fin de semana y que está protagonizado por Carlos Marco y personaje del universo infantil de la cadena que impulsa el valor de la creatividad desde la infancia.

Este juguete, 'Mr. Plinton', que ha nacido para despertar la creatividad e imaginación de los niños llega así a Neox al tiempo que a las jugueterías. Apekmedia lleva varios meses trabajando en la presencia y estrategia digital de este personaje que ahora da el salto a la televisión. 

 

Continuar leyendo

Apekmedia, encargada de dinamizar las redes sociales de la campaña #EquipoMédula

 

Bajo el lema 'Únete al equipo médula. Juntos sumamos esperanza', la Comunidad de Madrid ha impulsado una campaña que busca captar al año 7.000 nuevos donantes de médula, los necesarios para cumplir el objetivo que el Plan Nacional de Médula Ósea ha fijado para la región. Esta campaña ha sido creada por la agencia creativa Walskium y Apekmedia es la encargada de dinamizar sus redes sociales.

Actualmente, la Comunidad de Madrid cuenta con 45.000 inscritos como donantes, pero hacen falta muchos más, para lograr una base de datos lo más amplia. La campaña se dirige especialmente a los jóvenes, porque desde enero de este año el tope de dad para inscribirse como donante de médula es de 40 años. 

Continuar leyendo

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • Mr Plinton
  • La Pajita
  • Supertics
  • ANPE
  • Mr Gay Pride
  • Orgullo Madrid
  • JN
  • Los Timbales
  • El Chupete
  • Miqueridowatson
  • Nectaran
  • Gayday
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • Und3r
  • City