Portada

Apekmedia, social media partner oficial de la segunda edición de #LBTalks2020

El sábado 12 de septiembre se celebrará en formato online desde la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, la II edición de LB Talks, el encuentro de Mujeres Lesbianas, Bisexuales y Aliadas que pondrá voz a la igualdad, diversidad y derechos humanos. Tras el éxito de su primera edición, #LBTalks2020 llega adaptado a los tiempos que vivimos, en formato online, evitando reuniones físicas, y emitiendo gratuitamente en streaming para todo el mundo. Una edición que ha querido contar con Apekmedia como social media partner. Así, esta agencia lleva varias semanas trabajando en la difusión y promoción en redes sociales de #LBTalks2020.

 

El lema de la jornada es “Una comunidad se distingue por su forma de hablar. Estará dedicada a la comunicación como herramienta para potenciar la diversidad y a las narrativas lésbicas y bisexuales. Se trata de un evento dedicado a mujeres lesbianas y bisexuales, si bien está abierta a cualquier persona comprometida con la igualdad, diversidad y los derechos humanos. LB Talks quiere proporcionar herramientas a todos los asistentes para promocionar estos valores, invitando igualmente a mujeres lesbianas y bisexuales a reflexionar sobre el impacto positivo que tiene la comunicación de sus historias personales y en la ficción.

Continuar leyendo

Apekmedia forma al equipo de comunicación de Boomerang TV

Apekmedia quiere agradecer la confianza depositada por parte de Boomerang TV a la hora de confiarnos la formación en redes sociales de su equipo de comunicación.

Desde hace cinco años, la productora de formatos como "La Voz", "La Voz Kids", "El Secreto de Puente Viejo" o "Pekín Express", entre muchos éxitos, confía en Apekmedia para tener una formación periódica que sirva para actualizar conocimientos sobre las redes sociales.

Y es que en Boomerang TV saben que las redes sociales son primordiales en su comunicación pero, además, evolucionan a un ritmo constante, lo cual obliga a estar siempre actualizados. En estos años de formación periódica, Apekmedia ha realizado diferentes charlas a su equipo en las que ha aconsejado a Boomerang TV sobre el uso de sus redes sociales al tiempo que ha contando las novedades de los nuevos formatos o redes como Tik Tok, Stories, Instagram Live... etc. 

La Fundación Pedro Zerolo elige a Apekmedia como su agencia social media

Fundacion Pedro Zerolo

 

El 20 de julio de 2018, coincidiendo con el 58 aniversario del nacimiento de Pedro Zerolo, se constituyó la Fundación Pedro Zerolo para conservar y promover el legado del activista y político español, así como todas las causas y luchas que formaron parte de su vida. Impulsada por personas individuales que conforman el legado familiar, personal, activista y político de Pedro, tiene como principal misión trabajar por extender y prolongar su activismo igualitario.

Por ello, y por la importante labor que hizo Pedro Zerolo y ahora sigue haciendo la fundación que lleva su nombre, es un honor para Apekmedia anunciar que hemos sido elegidos por dicha fundación como la agencia social media oficial. Desde esta misma semana, nos hemos hecho cargo de las redes sociales de la Fundación Pedro Zerolo, y trabajaremos en intentar hacer llegar su mensaje y labor activista a cuanta más gente posible, gracias a nuestro conocimiento de las redes sociales.

Continuar leyendo

La Nuez Producciones confía a Apekmedia la elaboración de la estrategia social media de "Seguridad Vital" (TVE)

seguridadvital

Tras una ausencia de dos años, Seguridad Vital, el programa de TVE que educa sobre la seguridad vial, ha vuelto a las pantallas las mañanas de los domingos a las 9 de la mañana. De nuevo, el programa está producido por La Nuez Producciones Audiovisuales.

Para esta nueva etapa, La Nuez contactó hace unos meses con Apekmedia para ayudarles en la elaboración de la estrategia social media que debían seguir para incentivar la actividad digital del programa. Así, esta agencia ha desarrollado dicha estrategia al tiempo que ha formado al equipo de Seguridad Vital para que conozcan las oportunidades de comunicación que ofrecen las redes sociales y puedan gestionarlas, ellos mismos, lo mejor posible. Igualmente, haremos un seguimiento para verificar que la estrategia logra las expectativas y necesidades planteadas.

Gracias por confiar en nosotros.

Apekmedia participó como media partner en Fitur GAY (LGBT+)

fitur

La pasada edición de Fitur GAY (LGBT+), el área dedicada a turismo lgbt que IFEMA organiza dentro de FITUR, cerró sus puertas el pasado domingo tras cinco días de intensa programación y actividad entre sus expositores, ponentes y artistas.

En esta ocasión, IFEMA, organizador de la feria, contó con JN Global Project como agencia colaboradora en dicha organización. Y gracias al acuerdo que Apekmedia mantiene con JN Global Project desde hace cinco años, hemos podido participar en Fitur GAY (LGBT+) como media partners, dando voz a lo que ha ocurrido en la misma a través de redes sociales y de comunicados de prensa.

Continuar leyendo

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • Atresmedia
  • Orgullo Madrid
  • Grupo Itra
  • LBTalks
  • Nectaran
  • Accurer
  • El Chupete
  • Miqueridowatson
  • Silvia Sanz
  • Elena Nuñez
  • Montón de trigo montón de paja
  • Los Timbales
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • Und3r